Queremos alertar a nuestros clientes y al público en general sobre una situación que ha llegado a nuestro conocimiento. Hemos detectado que personas que no tienen vinculación alguna con nuestra empresa están utilizando nuestras marcas “IMS”, “IMS by Aleph” y "Aleph" y sus respectivos logos de manera indebida e ilegal, es decir, sin nuestra autorización, suplantando nuestra identidad corporativa.
Hemos notado que estas personas están solicitando mediante el uso de plataformas como Instagram u otras redes sociales, pagos previos para acceder a plataformas o espacios virtuales que prometen retornos económicos a cambio de visualización de videos u otras actividades similares.
Ante cualquier duda o si recibe comunicaciones sospechosas, por favor, no interactúe con ellas. Le pedimos que se abstenga de hacer clic en enlaces desconocidos o de realizar pagos. Nuestros canales de comunicación oficiales son transparentes y cualquier iniciativa legítima de Aleph Group se anunciará por las vías habituales y seguras.
Para verificar la autenticidad de cualquier comunicación relacionada con Aleph Group y/o para reportar situaciones irregulares, les solicitamos que se comuniquen directamente con nuestro equipo a través de los canales de contacto oficiales en [email protected].
Atentamente,
El equipo de Aleph Group
Los perfiles apócrifos estan utilizando este logo y variantes del mismo.
Hemos detectado páginas de Facebook e Instagram, grupos de Whatsapp y Telegram. Por favor enviar los links que encuentren en la web a [email protected]